^
ITM

BLOG

Losetas de plástico para la piscina

Las losetas de Loseplast son perfectas para colocar alrededor de tu piscina.

Una alfombra de losas deja pasar el agua y mantiene seco el suelo para, de esta forma, evitar resbalones y situaciones peligrosas cuando estás disfrutando de un momento agradable en la piscina junto con tu familia o amigos.

Leer más

Losetas de polipropileno para exteriores, jardines, piscinas y zonas de montaña entre otros lugares

Instalación de losetas de plástico en zonas de trabajo

Las losetas de plástico de Loseplast permiten crear un espacio fácil de limpiar en garajes y zonas industriales

La instalación de losetas de plástico sirven sirven para prevenir accidentes en zonas de trabajo como talleres o naves de todos los sectores. Dejan fluir el agua y crean pasarelas secas y seguras para el paso de los operarios.

De esta forma, Loseplast ofrece una solución funcional, rápida de instalar y económica para acondicionar espacios de trabajo como: como talleres o naves de todos los sectores en zonas de herramientas o en líneas de montaje.

Leer más

Suelos de plástico para interiores Loseplast

Los suelos de plástico para interiores son usados principalmente en zonas húmedas en las que frecuentemente hay derramamientos de agua.

Habitáculos que requieren un revestimiento de un material que no se deteriore con líquidos e incluso en el caso de disolventes o aceites.

Las zonas deportivas tienen siempre zonas húmedas como spas o vestuarios que requieren de una solución práctica para crear pasarelas secas en zonas con encharcamientos constantes.

Leer más

Losetas de polipropileno para exteriores, jardines, piscinas y zonas de montaña entre otros lugares

Loseta para exteriores

Losetas de polipropileno para exteriores, jardines, piscinas y zonas de montaña entre otros lugares

Las losetas para exteriores Loseplast cuentan con una gran versatilidad. Su diseño sencillo y limpio hace posible su colocación en todo tipo de espacios.

Además, se fabrican en tres colores, verde, terracota y gris para que el cliente pueda escoger el que cromáticamente sea más estético para el espacio en el que vayan a colocarse.

Leer más

ER-ISO-9001

Contacto

ITM Industrias Tomás Morcillo
Calle La Fila 5
Pol. Ind. Mediterráneo
46550 ALBUIXECH (Valencia)
Comunidad Valenciana, ESPAÑA

2019©itm