^
Buscamos distribuidores
ITM

LOSETAS PARA EXTERIORES

Las losetas para exteriores Loseplast cuentan con una gran versatilidad. Su diseño sencillo y limpio hace posible su colocación en todo tipo de espacios. Además, se fabrican en tres colores, verde, terracota y gris para que el cliente pueda escoger el que cromáticamente sea más estético para el espacio en el que vayan a colocarse.

Crea un espacio confortable para tu terraza o jardín instalando losetas de plástico Loseplast de ITM
El suelo de plástico de losetas para exterior de Loseplast, con función drenante, aporta funcionalidad y estilo a tu terraza

Loseta de jardín

Un uso muy común de las losetas de Loseplast es en jardines. El suelo plástico se coloca en las zonas de paso para evitar que al pasar las personas se mojen el calzado o los pies. Los jardines se riegan a diario y eso produce un flujo continuo de agua. De ahí la necesidad de un suelo antihumedad y antideslizante.

Con las losetas para camping de Loseplast puedes crear una zona cómoda para la entrada de tu tienda de campaña en tus vacaciones en un camping
Consigue allanar el suelo para instalar tu tienda de campaña con las losetas de camping de Loseplast

Losetas de camping

Los aficionados a las acampadas son usuarios de las losetas para exteriores de Loseplast. Les dan diferentes usos. Las losetas sirven para crear espacios confortables, por ejemplo, zonas de convivencia como avances de tiendas de campaña o caravanas.

O, también, como base donde colocar muebles como mesas o sillas o electrodomésticos que deben estar siempre fuera del contacto del agua para evitar su deterioro.

Las losetas de plástico pueden usarse para crear lugares de secado en sitios de alta montaña en los que se practican deportes de invierno
Losetas de plástico ideales para evitar mojarte los pies con la nieve

Losetas para zonas de nieve o barro

En ubicaciones con nieve o barro es común que las personas puedan resbalarse. Por ello, crear alfombras con losetas de plástico que drenan el agua es una forma de evitar caídas en zonas de paso.

Asimismo, las losetas colocadas en zonas al aire libre son un perfecto lugar para dejar que se seque el material deportivo o el calzado. El calado de las losetas deja que el agua filtre sin problemas.

En conclusión, las losetas para exteriores de Loseplast son una muy buena opción para jardines, campings, zonas de esquí y, en general, zonas exteriores de todo tipo.

Volver

ER-ISO-9001

Contacto

ITM Industrias Tomás Morcillo
Calle La Fila 5
Pol. Ind. Mediterráneo
46550 ALBUIXECH (Valencia)
Comunidad Valenciana, ESPAÑA

2024©itm