Las losetas para exteriores Loseplast cuentan con una gran versatilidad. Su diseño sencillo y limpio hace posible su colocación en todo tipo de espacios. Además, se fabrican en tres colores, verde, terracota y gris para que el cliente pueda escoger el que cromáticamente sea más estético para el espacio en el que vayan a colocarse.
Un uso muy común de las losetas de Loseplast es en jardines. El suelo plástico se coloca en las zonas de paso para evitar que al pasar las personas se mojen el calzado o los pies. Los jardines se riegan a diario y eso produce un flujo continuo de agua. De ahí la necesidad de un suelo antihumedad y antideslizante.
Los aficionados a las acampadas son usuarios de las losetas para exteriores de Loseplast. Les dan diferentes usos. Las losetas sirven para crear espacios confortables, por ejemplo, zonas de convivencia como avances de tiendas de campaña o caravanas.
O, también, como base donde colocar muebles como mesas o sillas o electrodomésticos que deben estar siempre fuera del contacto del agua para evitar su deterioro.
En ubicaciones con nieve o barro es común que las personas puedan resbalarse. Por ello, crear alfombras con losetas de plástico que drenan el agua es una forma de evitar caídas en zonas de paso.
Asimismo, las losetas colocadas en zonas al aire libre son un perfecto lugar para dejar que se seque el material deportivo o el calzado. El calado de las losetas deja que el agua filtre sin problemas.
En conclusión, las losetas para exteriores de Loseplast son una muy buena opción para jardines, campings, zonas de esquí y, en general, zonas exteriores de todo tipo.
ITM Industrias Tomás Morcillo
Calle La Fila 5
Pol. Ind. Mediterráneo
46550 ALBUIXECH (Valencia)
Comunidad Valenciana, ESPAÑA