^
Buscamos distribuidores
ITM

SUELOS DE PLÁSTICO PARA INTERIORES LOSEPLAST

Los suelos de plástico para interiores son usados principalmente en zonas húmedas en las que frecuentemente hay derramamientos de agua. Habitáculos que requieren un revestimiento de un material que no se deteriore con líquidos e incluso en el caso de disolventes o aceites.

Losetas de plástico Loseplast para acondicionar espacios higienicos como un spa o un gimnasio
Losetas de plástico de uso en vestuarios, en gimnasios y en espacios comunes

Loseta para gimnasios

Las zonas deportivas tienen siempre zonas húmedas como vestuarios o spas que requieren de una solución práctica para crear pasarelas secas en zonas con encharcamientos constantes. La losetas de plástico pueden utilizarse como remedio de este problema. Permiten pisar en seco y dejan fluir el agua por abajo. Asimismo, no favorecen la proliferación de bacterias u olores.

Losetas para acondicionar espacios dedicados a la restauración como restaurantes, bares o heladerías
Losetas de plástico para acondicionar las zonas húmedas de un bar como por ejemplo la barra, donde se suelen derramar bebidas

Losetas para bares

En el sector de la hostelería, en las barras de bares, restaurantes, cafeterías o heladerías, siempre hay vertidos de bebidas. La alta actividad de estos establecimientos obliga a que el personal vaya corriendo de un sitio a otro. Es fácil imaginar que que en un despiste un camarero pueda resbalarse y caer con el suelo mojado de detrás de la barra. Por ello es necesario poner medidas de seguridad como las losetas de plástico antideslizantes de Loseplast.

Por otra parte, las losetas pueden servir como alfombra de secado para útiles en la barra de un bar. Ya que el calado de las losas deja pasar fácilmente el agua.

Las losetas de plástico de Loseplast permiten crear un espacio fácil de limpiar en garajes y zonas industriales

Losetas para garajes

Los garajes son espacios que tienden a necesitar un continuo mantenimiento. Los coches llegan de la calle con suciedad, dejan el trazado de las ruedas marcado en el suelo e incluso pueden tener pérdidas y derramar fluidos en el suelo. La colocación de las losetas de plástico desmontables ayuda a hacer más sencilla la limpieza de este espacio con un coste muy económico.

Además, las losetas de plástico es un revestimiento que puede resistir grandes cargas y presiones como el peso de una moto o de un coche. Y si una pieza es dañada se puede reemplazar con facilidad.

En todos los casos, como en spa, vestuarios, garajes o bares, el suelo de plástico de Loseplast favorece a la renovación estética de espacios desgastados por el uso.

Volver

ER-ISO-9001

Contacto

ITM Industrias Tomás Morcillo
Calle La Fila 5
Pol. Ind. Mediterráneo
46550 ALBUIXECH (Valencia)
Comunidad Valenciana, ESPAÑA

2024©itm