^
Buscamos distribuidores
ITM

LOSETAS PARA CAMPING EN DIFERENTES ACABADOS

Soluciones para camping

Loseplast es especialista en la fabricación de suelos de plástico. Ofrecemos losetas para camping para instalar en todo tipo de zonas de acampada. Tanto al aire libre como en zonas especialmente dotadas para campistas.

Nuestras losas para camping se colocan en zonas llanas donde es necesario elevar electrodomésticos como neveras o lavadoras o simplemente muebles por encima de posibles zonas de paso de agua.

Las losetas elevan los enseres por encima del agua para mantenerlos secos en todo momento. De esta forma, se evita, por ejemplo, incidentes como el cortocircuito de un electrodoméstico o la degradación del mobiliario por el contacto del agua.

Así pues, nuestras losetas de polipropileno aportan un gran valor a los usuarios de zonas de camping. Ofreciendo utilidad y comodidad al campista a la hora de establecer un campamento.

Losetas para camping Loseplast

Diferentes acabados de losetas para camping

Cada asentamiento campista cuenta con determinadas características. Tienen tamaños y decoraciones diferentes. Teniendo en cuenta esto, disponemos de losetas para camping en tres tamaños: de 250×250 mm, de 333×333 mm y de 500×500 mm.

Además, para adecuarse a cualquier tipo de ambientes, todos los tamaños de losetas están disponibles en tres colores: gris, terracota y verde.

Las losetas para camping de Loseplast, por otro lado, son fáciles de limpiar, no favorecen la aparición y la proliferación de bacterias.

Loseplast

Más de una década fabricando y comercializando losetas a nivel internacional avalan nuestro producto. Somos uno de los principales fabricantes de losetas de plástico en España.

Fabricamos todos productos en nuestras instalaciones en la localidad valenciana de Albuixech. A solo 10 minuto en coche de Valencia.

Si lo desea, puedes ahorrarte los costes de transporte recogiendo tu pedido en fábrica.

Asimismo, ante cualquier duda no dudes en transmitirnos tu consulta. Y, recuerda, puedes solicitarnos un presupuesto para tu pedido online.

Loseplast, especialista en la fabricación de suelos de plástico
Losetas de polipropileno
Losetas para camping de Loseplast

Volver

ER-ISO-9001

Contacto

ITM Industrias Tomás Morcillo
Calle La Fila 5
Pol. Ind. Mediterráneo
46550 ALBUIXECH (Valencia)
Comunidad Valenciana, ESPAÑA

2024©itm