La instalación de losetas de plástico sirven sirven para prevenir accidentes en zonas de trabajo como talleres o naves de todos los sectores. Dejan fluir el agua y crean pasarelas secas y seguras para el paso de los operarios.
De esta forma, Loseplast ofrece una solución funcional, rápida de instalar y económica para acondicionar espacios de trabajo como: como talleres o naves de todos los sectores en zonas de herramientas o en líneas de montaje.
La colocación de las losas de plástico de Loseplast es muy sencilla. Utiliza un sistema de machiembrado. Las losetas están disponibles en tres tamaños para que el usuario escoja el que más de adapta al espacio en el que vaya a instalarlo. De 250 mm x 250 mm, 333 mm x 333 mm y 500 x 500mm. En el caso de que las medidas no se ajusten son fáciles de cortar mediante una pequeña sierra.
Otra de las grandes facilidades es el sencillo desmontaje del suelo de plástico o la sustitución de una baldosa rota por otra en buen estado.
Las losas están fabricadas en polipropileno (PP). Un excelente aislante eléctrico y un material muy ligero. Tiene una alta resistencia mecánica y química. Además posee una baja absorción de la humedad.
En conclusión, las losetas de plástico para suelo son muy comunes en espacios dedicados a la industria alimentaria, textil o del automóvil, entre otras.
ITM Industrias Tomás Morcillo
Calle La Fila 5
Pol. Ind. Mediterráneo
46550 ALBUIXECH (Valencia)
Comunidad Valenciana, ESPAÑA