^
Buscamos distribuidores
ITM

LOSETAS DE PLÁSTICO PARA LA PISCINA

Las losetas de Loseplast son perfectas para colocar alrededor de tu piscina. Una alfombra de losas deja pasar el agua y mantiene seco el suelo para, de esta forma, evitar resbalones y situaciones peligrosas cuando estás disfrutando de un momento agradable en la piscina junto con tu familia o amigos.

Propiedades de las losetas de piscina

Estas losetas modulares de polipropìleno son resistentes a altas temperaturas, a fuertes impactos, químicos y, por supuesto, al deterioro que genera el agua por su continuo contacto directo.

Además, las losetas de plástico tienen un trazado calado que permite que circular el agua. Facilitando, en todo momento, el secado rápido de los bañistas o de todo tipo de objetos.

Un cambio estético para tu piscina

La estética de los lugares en los que se realiza una instalación de losetas cambia totalmente. Es una forma de renovar la imagen de espacios deteriorados o simplemente algo envejecidos por el paso de tiempo. Mejora simultáneamente las instalaciones a nivel decorativo y funcional.

Así que, en conclusión, ¿si quieres evitar resbalones o quemarte los pies en la zona de la piscina? Equípate para este verano con las losetas de Loseplast.

Estamos encantados de poder responder cualquier consulta. No lo dudes y contacta con nosotros para informarte sobre nuestras losetas para piscina. Te ayudaremos a saber cuántos metros cuadrados necesitas para tu casa.

Volver

ER-ISO-9001

Contacto

ITM Industrias Tomás Morcillo
Calle La Fila 5
Pol. Ind. Mediterráneo
46550 ALBUIXECH (Valencia)
Comunidad Valenciana, ESPAÑA

2024©itm